Crampdefense.com

CLOSE

Aquí está el secreto: la causa de los calambres de su pierna es una deficiencia de un mineral esencial - Magnesio. Y la curación es alta dosis de magnesio, pero no del tipo que usted consigue en las farmacias. Por cierto, tomar calcio hace Calambres peor!

 Según el Dr. Oz, el Dr. Weil y otros destacados médicos, la deficiencia de magnesio es la causa oculta de calambres en las piernas, y sin prescripción médica puede tratar.De hecho, el 78% de los pacientes con calambre en la pierna tiene una deficiencia de magnesio grave. (1) (2) . Sin magnesio, su cuerpo le falta la defensa natural más importante contra el dolor, la hinchazón, la tensión y la inflamación. (3) (4) . Los estudios muestran que el magnesio elimina agresivamente la reposición de calambres en las piernas y evita que en el futuro. (5) (6) (7) .


Si no comen verduras de hoja verde, frutos secos / semillas y granos enteros con cada comida, es difícil para restaurar el magnesio con una dieta. Además, si usted nota cualquiera de los siguientes, su requerimiento de magnesio se incrementa en un 50% o más: uso de la cafeína, el estrés, el consumo ligero de alcohol, ejercicio, uso de anticonceptivos hormonales, falta de sueño, el embarazo, el envejecimiento, y la ingestión de fitatos (que se encuentra en ciertos alimentos). (8) (9) (10) (11) (12 ) (13)(14) (15) (16) . A menos que usted es un joven y libre de estrés vegetariano, sus piernas anhelan altas dosis de magnesio.

¿Cuál es el tipo correcto de magnesio a tomar? En primer lugar, es necesario entender cómo funciona magnesio para aliviar los calambres en las piernas - especialmente la forma en que interactúa con el calcio.


Calambres en las piernas de magnesio ataca desde todos los ángulos.


El magnesio es tan eficaz porque trabaja por lo menos media docena de maneras. It:

  1. Relaja los músculos contrarrestando el efecto del calcio, que tensa los músculos.Cuando las personas envejecen, el exceso de calcio se acumula en los músculos, causando calambres en las piernas. Además, cuando la gente come mucho de lácteos y / o tomar suplementos de calcio, (especialmente con vitamina D) es fácil obtener la sobrecarga de calcio. La vitamina D es importante para tomar, pero se recomienda de retroceder en el calcio adicional de una base de 2 semanas de prueba, para ver si eso ayuda.
  2. Incrementa la absorción de potasio, que es crítica para la correcta función muscular.
  3. Disminuye el dolor mediante el bloqueo del receptor de NMDA en el cerebro y el sistema nervioso.
  4. Amortigua la inflamación mediante la inhibición de la liberación de citoquinas en los músculos y el cuerpo entero.
  5. Relaja los vasos sanguíneos y disminuye la presión arterial, lo que restablece la circulación sana.
  6. Aumenta la producción de serotonina, el GABA y la melatonina, que ayuda a relajarse y conciliar el sueño.


MgBRIGHT es único y no se venden en las tiendas.Es el suplemento de magnesio sólo está diseñado para Calambres en las piernas. 


Cuando usted tiene calambres severos piernas, no puede darse el lujo de perder tiempo y dinero con otro remedio menos que perfecto. MgBRIGHT fija sus calambres en las piernas en la fuente, mediante la entrega de altas dosis de magnesio puro, con seguridad y sin efectos secundarios. MgBRIGHT es:

  • Alta absorción: La mayoría de los productos de magnesio no pueden ser absorbidos por el cuerpo.
  • Rápido: Se   comienza a trabajar inmediatamente y se vuelve aún más eficaz con el tiempo ..
  • Sin efectos secundarios: No causa malestar estomacal o efecto laxante. 
  • Weird Ingrediente Gratuito: MgBRIGHT no tiene cargas, ligantes, recubrimientos o alérgenos.
  • Fácil: La dosis viene en pequeñas cápsulas, tabletas o polvos no grandes desordenado.
  • Seguro: Su médico recomendado y fabricado en una instalación regulada por la FDA.

El ingrediente activo en MgBRIGHT es "monomagnesium malato", formado por la unión a magnesio de un ácido orgánico suave encuentra en las manzanas y uvas.




MgBRIGHT es 110% garantizado.


Estamos tan seguros de que usted va a ver resultados positivos con MgBRIGHT, ofrecemos una garantía única 110%: si usted desea devolver el frasco dentro de los 120 días de la compra, incluso si usted ha usado toda la botella, le devolveremos su tarjeta de crédito el 100% de su precio de compra, además de un regalo de un 10% como una disculpa sincera por desperdiciar su tiempo.

La gente le encanta MgBRIGHT. Lea las opiniones o Pruébalo hoy mismo!




Preguntas más frecuentes


¿Dónde puedo comprar MgBRIGHT?


MgBRIGHT sólo está disponible a través de este sitio web o por teléfono, llamando al  888-891-5244. No se vende en las tiendas.


Entonces, ¿Qué tan bueno es MgBRIGHT, ¿En serio?


En nuestra experiencia, aproximadamente el 80% de las personas obtener resultados sustanciales de MgBRIGHT. Algunos se han vuelto totalmente libre de los calambres de las piernas, mientras que otros han visto una disminución significativa en el dolor y / o la frecuencia de sus síntomas. Esto podría significar que el dolor se redujo a la mitad, o sólo dan calambres una vez a la semana en lugar de cada noche. Todo el mundo es diferente. Alrededor del 20% de la gente no ve los resultados de MgBRIGHT, incluso después de aumentar la dosis y tomarlo durante más de un mes. Esto generalmente significa que la deficiencia de magnesio no es la causa de sus problemas. Es por eso que ofrecemos la garantía del 110% - para darle un montón de tiempo para ver si funciona para ti.


¿Por qué no tiene mi doctor me habló de magnesio?


Muchos médicos saben que el magnesio es importante para los calambres en las piernas, pero no se dan cuenta de lo importante, y no saben que el magnesio se forma realmente funcionan. Muchos creen que el magnesio es más que otro medicamento, puede ayudar a controlar sus síntomas. En realidad, la falta de magnesio es la razón oculta por la mayoría de la gente consigue los calambres nocturnos en las piernas.

Los médicos recomiendan las siguientes magnesio para los calambres en las piernas:


¿Cómo MgBRIGHT Comparar con otros tipos de magnesio?


Hay una variedad de formas y cada uno tiene ventajas y desventajas: 

  • Óxido de magnesio e hidróxido: compañías de suplementos encanta esto porque es barato como el polvo. Por desgracia, la suciedad es más eficaz. Se absorbe muy mal , y es altamente laxante. Pero, sin embargo, es lo que se encuentra en la mayoría comunes multi-vitaminas. También pasa a ser el ingrediente activo en la leche de magnesia.
  • El citrato de magnesio: Se absorbe bien, pero también es muy laxante. Es el ingrediente principal en las botellas de cristal de laxante en la farmacia. Si usted alguna vez ha tenido una colonoscopia, esto es lo que le dio a "limpiar hacia fuera". Es el ingrediente principal en los recipientes de polvo de magnesio efervescente encontrado en las tiendas de vitaminas.
  • Sulfato de magnesio: También conocido como sal de Epsom. También es muy laxante - eso es en parte lo que venderlo. Pero es genial para mojarse!
  • Glicinato de magnesio: Este es el magnesio unido al aminoácido glicina. Esta forma no es el ideal, porque ... así, este se hace un poco técnica: la glicina actúa como un co-agonista del receptor de NMDA donde magnesio es un antagonista.Derecha. ¿Qué significa eso? Básicamente, el magnesio le dice a sus neuronas para reducir la velocidad, y la glicina les dice a acelerar. Por lo tanto, en cierta medida, magnesio y glicina se anulan entre sí. Mezclar estos dos ingredientes no tiene sentido, especialmente si la relajación es un objetivo de los suyos.
  • Quelato de magnesio o glutamato: ambos son la misma cosa. Glutamato, como la glicina, también es agonista NMDA, con todos los mismos problemas. Además, estos productos son super-barata, en parte debido a que con frecuencia tienen cantidades sustanciales de "magnesio no unido", es decir, el óxido de magnesio mal, como un subproducto de su proceso de fabricación.
  • Cloruro de magnesio: También conocida como carretera de anticongelante. En forma de suplemento, se absorbe muy bien, no laxante, y libre de efectos secundarios - pero que se convierte en líquido cuando se expone al aire, por lo que es prohibitivo para ofrecer a través de cápsula o tableta. Es muy amargo, por lo que hace una bebida horrible, también.
  • Taurinato de magnesio: Este es el magnesio unido al aminoácido taurina. Esto tiene el efecto secundario de producir somnolencia extrema, lo que hace que sea difícil de llevar durante el día. También es muy caro.


Es MgBRIGHT seguro? ¿Dónde está Fabricado?


Aunque es sólo MgBRIGHT magnesio y ácido málico, partes naturales de una dieta saludable, por favor hable con su médico antes de comenzar cualquier nuevo suplemento dietético. Ciertas condiciones y los medicamentos pueden afectar la forma en que el cuerpo procesa y excreta de magnesio. 

Otros productos que se fabrican en todo el mundo por el mejor postor. MgBRIGHT se hacen en los EE.UU., en varios millones de dólares, 80.000 pies cuadrados, regulado por la FDA y el Departamento de Salud de Texas. Además, nuestras instalaciones se ha sometido voluntariamente un nivel aún más alto que los requisitos de la FDA, lo que exige la más estricta pureza, la precisión y el saneamiento. 


¿Cuánto debo tomar?


La dosis recomendada es de 2 cápsulas 3 veces al día, pero algunas personas tomar 3 cápsulas 2 veces al día. Porque MgBRIGHT absorbe tan bien, muchas personas experimentan resultados con una media dosis. Si usted apenas está comenzando MgBRIGHT, le recomendamos que pruebe una cápsula por comida, con 8 oz. de agua o su bebida favorita para maximizar la absorción. La mayoría de las personas que toman la cantidad recomendada de 2 cápsulas por comida ver resultados dentro de la primera semana de tomar MgBRIGHT. Resultados aumentar con el tiempo, ya que el cuerpo acumula sus niveles de reservas de magnesio. Tomar 6 cápsulas al día proporciona 420 mg de magnesio. 540 cápsulas por botella proporciona un suministro de 3 meses con esta dosis.


La gente le encanta MgBRIGHT. Lea las opiniones o Pruébalo hoy mismo!




Thousands of People Just Like You Use and Love Cramp Defense™ Every Day -- But it is Only Available Through This Website!

BUY NOW



110% Guaranteed

If you aren't happy, we'll refund you 110% within 120 days of purchase.

BUY NOW

Secure Shopping

We'll protect your information via 128-bit SSL encryption technology.

FREE US Shipping!

We ship your order to any address in the United States free of charge!

READ OUR FAQ